Misión, Visión y Valores

Home/Inicio/Misión, Visión y Valores
Misión, Visión y Valores 2016-04-08T14:04:31+00:00

MISIÓN

Conseguir que mujeres víctimas de violencia de género pasen a ser supervivientes. Atendiendo a su  desarrollo personal para su plena incorporación a la sociedad.
Apoyar el trabajo en red con Asociaciones, Fundaciones, Empresas, Instituciones y otros Organismos, para lograr una atención integral a las mujeres supervivientes.

VISIÓN

Consolidar nuestra Asociación como agente de cambio social, comprometida con la igualdad de género y el logro de una sociedad igualitaria.
Promover el crecimiento de la Asociación, siendo reconocida en distintos ámbitos por nuestra ayuda integral a la mujer superviviente.

Igualdad
Trabajando para lograr una sociedad sin discriminación, donde todos las personas son libres e iguales.

Dignidad
Cada mujer es única y con gran valor por sí misma.

Compromiso
Incrementando la calidad e innovación en cada actuación con las mujeres.

Honestidad
Buscando la coherencia, sinceridad y espíritu de mejora en nuestras actuaciones, con honradez, sinceridad y justicia.

Fomentando la ayuda mutua y la responsabilidad social.

Tolerancia
Respetando las ideas, creencias y actuaciones de las demás personas.

Altruismo
Atendiendo desinteresadamente a todas las usuarias, por parte de todo el equipo que trabaja en la asociación (Profesionales, voluntariado, colaboradoras/es…)