La creación de una Eco-Aldea donde las mujeres tengan trabajo, terapias, familia,   empoderamiento… es uno de nuestros mayores retos.

Un proyecto AUTOSOSTENIBLE, ECOLÓGICO, DE GRAN CAPACIDAD Y SOBRE TODO… ¡POSIBLE!

Uno de los proyectos más importantes, después de proteger a la mujer, es ayudarlas a ser iflechandependientes y libres, a la creación de su propio puesto de trabajo (Cooperativa), haciendo de ellas mujeres empresarias autónomas o por lo menos encontrar el puesto de trabajo que le de independencia y autonomía.

La Eco-aldea MUM se ubica en un pueblo de la Comunidad de Madrid, donde tenemos cedido por el ayuntamiento un albergue con parcela, por un periodo de treinta años, para que ocho familias monoparentales (madres e hij@s) puedan vivir, trabajar, educar a sus hijas/os y recibir apoyo terapéutico si lo necesitan.

El proyecto incluye un huerto ecológico, una granja de pequeños animales y talleres artesanales donde la mujeres trabajarán para hacer el proyecto completamente sostenible.

Las obras de acondicionamiento de esta Eco-aldea han comenzado en el mes de marzo de 2015 y se estima terminarlas en 3 ó 4 meses, contando con la ayuda inestimable y desinteresada de la ANERR (Asociación Nacional Empresas de Rehabilitación y Reformas).

FeatureEco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>