Puedes hacerte MUM (socia) o simplemente colaborar.Te agradecemos tu aportación de antemano.
En nombre de
todas las mujeres que  necesitan de la  Asociación para salir adelante, ¡GRACIAS!.

Hazte MUM (socia)

La cuota para hacerte MUM (socia) es de 25 € al año.
Este es nuestro número de cuenta: 0049/1834/19/2110192359

Una vez que hayas realizado la transferencia, por favor, envíanos un mail a info@asociacionmum.org con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • Dirección
  • DNI
  • Mail
  • Tu nº de cuenta

Tu número de cuenta servirá para domiciliarte los pagos en años sucesivos. El carnet de socia te lo mandamos a casa.

Los datos recogidos serán incluidos en una Base de Datos uso exclusivo de MUM. Sus datos no serán cedidos ni vendidos a terceros. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá ejercerlos mediante correo dirigido a MUM, Bravo Murillo 4 Bajo, 280015 Madrid. (Ley Orgánica 15/1999 de 13 dic. Protección Datos de Carácter Personal.

Ayuda o Colabora

Si ahora no puedes hacerte MUM y prefieres colaborar, puedes:

Si quieres ayudar con tu tiempo, hazte voluntaria: escríbenos a info@asociacionmum.org y te contamos cómo.

CON TU AYUDA LO ESTAMOS CAMBIANDO. ¡GRACIAS!